Las reservas deben abonarse antes de la realización del servicio. Hasta entonces la reserva no tendrá tal consideración. Ningún servicio queda reservado hasta que se haya efectuado el pago. De otro modo necesitarmos que nos facilites los datos de tu tarjeta como garantía.
Podrás pagar mediante transferencia bancaria, con tarjeta de crédito o débito. o si lo prefieres en efectivo directamente al chofer, una vez llegues a tu destino.
En resumen: si pagas antes genial!, sinó necesitaremos una tarjeta.
La tarjeta es necesaria como garantía para cualquier reserva, si bien y si no lo deseas, no te pasaremos ningún cargo, para que puedas pagar en efectivo o mediante transferencia bancaria tras la realización del servicio.
Si vas a realizar el pago antes, mediante transferencia , o con el enlace de pago que te podemos enviar, no necesitaremos ninguna tarjeta.
La usaremos solo como garantía hasta que nos des tu autorización para cobrar.
Te podemos enviar a través de correo electrónico, por whatsapp o sms un link donde podrás pinchar y serás redirigido a uan pasarela de pagos para poder efectuar el abono de tu factura o reserva con tu tarjeta de crédito o débito.
Para ello obviamente será necesario que dispongas de acceso a internet.
Durante este proceso nadie va a tener acceso a los datos de tu tarjeta. Además la transacción es totalmente segura y privada.
El código CVV o CVC (Card Verification Value) es un grupo de 3 números situado en el reverso de la tarjeta de crédito. (En las tarjetas American Express este dígito consta de 4 números y va situado en el anverso de la tarjeta).
Dicho código se utiliza como método de seguridad en transacciones en las que la tarjeta no está físicamente presente, como en compras por teléfono o Internet.
Tranquilo, los datos de tu tarjeta van cifrados mediante protocolo TLS y los borraremos cuando el servicio haya concluido.
De todos modos ante cualquier problema responderemos.
Por supuesto. Recibirás una factura legal por email.
Si. Siempre que cumplas con los requisitos establecidos en nuestro documento de condiciones de contratación.
Puedes ver aquí estas condiciones.
Pues que antes de reservar tendrás que indicarnos la cantidad de equipaje que llevas contigo. Ello es necesario para adecuar nuestro importe y el tipo de vehículo.
Ten este punto en especial consideración ya que si a tu llegada la carga excede el maletero del vehículo, puede ser un gran inconveniente. Se podría dar el servicio por concluido, y/o se tendría que solicitar otro vehículo (todo ello con un mayor coste).
Por favor, es imprescindible avisar si van a viajar menores de 12 años o si vas a llevar equipo especial, como por ejemplo esquís.
Pues sinceramente no lo se. Yo diría que no. ¿Te entra a ti cuando te duchas?
Hemos recibido correctamente tu solicitud. Gracias
¿Quieres
trabajar con
nosotros?
Puedes trabajar con nosotros. Envíanos eso y lo otro y luego ya tal. Para más info pincha ahí abajo.
Pere Cabrera 14, Edificio
Eurotrading, Planta 4, 25001 Lleida,
Spain
RAZÓN SOCIAL
SEDE ANDORRA
Arinsal-La Massana, Principat
d´Andorra
¿Necesitas ayuda?
Eurotrading, Planta 4, 25001 Lleida,
Spain
EN ANDORRA
Arinsal-La Massana, Principat
d´Andorra
RAZÓN SOCIAL
Riu Garona 1, 25188 Lleida, Spain
Taxilleida SL © B25822388 | 2004-2023 | TAXI PARA EMPRESAS | TAXI BUSINESS | BUSINESS EVENTS | PRIVATE TRANSFERS
Queda prohibido copiar o reproducir cualquier contenido de esta web.