Reservar

La versión para tablets de esta web está en construcción por lo que es posible que hayan aspectos de la misma que no encajen o se muestren descolocados. Nuevo párrafo

FORMULARIO DE RESERVAS

Por favor, verifica antes la disponibilidad y tarifas. 
Te podemos enviar un presupuesto sin compromiso.
GRACIAS

Empecemos!


Formulario de reservas

¿Dudas sobre tu reserva?

  • ¿En que momento debo abonar la reserva o servicio?

    Las reservas deben abonarse antes de la realización del servicio. Hasta entonces la reserva no tendrá tal consideración. Ningún servicio queda reservado hasta que se haya efectuado el pago.  De otro modo necesitarmos  que nos facilites los datos de tu tarjeta como garantía.


    Podrás pagar mediante transferencia bancaria, con tarjeta de crédito o débito. o si lo prefieres en efectivo directamente al chofer, una vez llegues a tu destino.


    En resumen:  si pagas antes genial!, sinó necesitaremos una tarjeta.

  • ¿Porqué debo dar mi tarjeta? Quiero pagar en efectivo o por transferencia

    La tarjeta es necesaria como garantía para cualquier reserva, si bien y si no lo deseas, no te pasaremos ningún cargo, para que puedas pagar en efectivo o mediante transferencia bancaria tras la realización del servicio.


    Si vas a realizar el pago antes, mediante transferencia , o con el enlace de pago que te podemos enviar, no necesitaremos ninguna tarjeta.

  • ¿Para que usareis mi tarjeta?

    La usaremos solo como garantía hasta que nos des tu autorización para cobrar.

  • ¿Que es un enlace de pago?

    Te podemos enviar a través de correo electrónico, por whatsapp o sms un link donde podrás pinchar y serás redirigido a uan pasarela de pagos para poder efectuar el abono de tu factura o reserva con tu tarjeta de crédito o débito. 


    Para ello obviamente será necesario que dispongas de acceso a internet.


    Durante este proceso nadie va a tener acceso a los datos de tu tarjeta. Además la transacción es totalmente segura y privada.

  • ¿Que es el CVV y dónde puedo encontrarlo?

    El código CVV o CVC (Card Verification Value) es un grupo de 3 números situado en el reverso de la tarjeta de crédito. (En las tarjetas American Express este dígito consta de 4 números y va situado en el anverso de la tarjeta). 


    Dicho código se utiliza como método de seguridad en transacciones en las que la tarjeta no está físicamente presente, como en compras por teléfono o Internet.

  • ¿Es seguro facilitar los datos de mi tarjeta?

    Tranquilo, los datos de tu tarjeta van cifrados mediante protocolo TLS y los borraremos cuando el servicio haya concluido.


    De todos modos ante cualquier problema responderemos.

  • ¿Recibiré factura?

    Por supuesto. Recibirás una factura legal por email.

  • ¿Puedo anular mi reserva?

    Si. Siempre que cumplas con los requisitos establecidos en nuestro documento de condiciones de contratación.

    Puedes ver aquí estas condiciones.



  • Llevamos mucho equipaje. ¿Que ocurre?

    Pues que antes de reservar tendrás que indicarnos la cantidad de equipaje que llevas contigo. Ello es necesario para adecuar nuestro importe y el tipo de vehículo. 


    Ten este punto en especial consideración ya que si a tu llegada la carga excede el maletero del vehículo, puede ser un gran inconveniente. Se podría dar el servicio por concluido, y/o se tendría que solicitar otro vehículo (todo ello con un mayor coste).


    Por favor, es imprescindible avisar si van a viajar menores de 12 años o si vas a llevar  equipo especial, como por ejemplo esquís.

  • ¿A los peces les entra agua en los ojos?

    Pues sinceramente no lo se. Yo diría que no.  ¿Te entra a ti cuando te duchas? 

Share by: