Coches clásicos boda

Coches para Bodas 2020

Esta es una selección de algunos coches clásicos que te podemos ofrecer para tu boda.

Citröen 11BL Limousine, 1955

Rolls Royce Silver Cloude, 1960

Bentley S1, 1957

Rolls Royce Silver Cloude III, 1963

Citröen B12 Torpedo Cabrio, 1927

Jaguar M IV, 1947


Ferrari F430, 2009



Ford Mustang Shelby GT500 "Eleanor", 1967

Bentley S1, 1957


Rolls Royce Silver Cloud III, 1963

Citröen B12 Torpedo Cabrio, 1927

Jaguar M IV, 1947


Ferrari F430, 2009



Ford Mustang Shelby GT500 "Eleanor", 1967

Volkswagen Transporter T1 Plus, 1960 y Volkswagen Beetle Cabrio, 1956

Desafío

Más de 150 eventos, bodas, sesiones fotográficas y cine desde 2010.

Valor

Si has decidido casarte, lo primero nuestra enhorabuena. Si lo has estado preparando todo minuciosamente, ¿porqué no presentarte con un coche clásico? Nosotros nos encargamos de colocar los adornos artificiales. Ah! el chofer irá vestido de época.

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  • Citroen 11BL

    Color blanco.


    El Citroën Traction Avant (literalmente «tracción delantera»), es conocido también en España y Argentina como Citroën 11 u 11 Ligero,1​ aunque esos nombres solo corresponden a dos de los modelos de la gama Traction Avant. Además, se debe destacar que no todos los Citroën 11 son Citroën 11 Ligero, porque se trata de dos variantes distintas del mismo modelo. Es una de las gamas más vendidas del fabricante de automóviles Citroën. Fue presentado el 18 de abril de 1934. Fue concebido como un coche moderno y avanzado para su época.



    Historia


    El proyecto PV (Petite Voiture), que da origen al modelo, fue confiado a André Lefèbvre, que provenía del mundo de la aviación. Había trabajado en Avions Voisin, y en 1931 tuvo que abandonar Voisin por desaparecer la empresa, y, tras un paso breve por Renault, se incorporó a Citroën.



    La carrocería es obra de un escultor italiano, Flaminio Bertoni, que realizaba sus primeros trabajos en el automóvil. El “tándem” Lefèbvre–Bertoni volvería a rodar unos años después para concebir el dos caballos.



    Su aparición es un hito en la historia del automóvil, ya que se trataba del primer vehículo de gran serie realizado sobre una carrocería autoportante. La técnica consiste en fabricar una carrocería en la que el chasis y la carrocería, propiamente dicha, constituyen una unidad inseparable. Permitía una importante reducción del peso del vehículo y un aumento en la estabilidad del coche al rebajar la altura y por tanto el centro de gravedad. Los estudios e investigaciones sobre la corrosión hicieron posible su ejecución y un avance en la fabricación en serie, donde las pinturas anticorrosivas pasaron a adquirir una importancia preponderante en la construcción de automóviles.



    Nació con problemas graves, que hicieron pensar en un fracaso. Una caja de cambios diseñada demasiado deprisa, en tan sólo quince días, para sustituir a otra automática, diseñada para el modelo y que fracasó, fue la causa de numerosos accidentes, que, unidos a problemas de “bisoñez” de la transmisión delantera, dieron una fama poco recomendable al nuevo coche. Afortunadamente los problemas se corrigieron a tiempo, y la suerte se volvió a favor de este coche.



    En junio de 1938 se lanza una versión más potente, con un motor de seis cilindros, bautizada 15 Six. El modelo se convierte en un potente rutero que adquiere fama de vehículo rápido y cómodo.



    Los Citroën Tracción eran de línea muy moderna para entonces. En España se les da, incorrectamente, el apodo de “pato”, debido a su parecido con el modelo anterior "Rosalie", que llevaba un pato grabado en los estribos. El Rosalie es el verdadero Citroën "Pato", no el 11, ni el 15. Por lo tanto, repetimos, no es correcto denominar "Pato" al Citroën 11 ni al Citroën 15.



    La Segunda Guerra Mundial hace suspender la producción de dicha versión, que regresa al mercado en 1946, una vez finalizada la guerra.



    La incorporación en 1952 de una tapa de maletero, en el que se sitúa la placa de matrícula, confiere al modelo una mayor capacidad y una estética más acorde con los tiempos.



    Las últimas unidades recibieron una suspensión hidráulica como paso previo a la montada en el Citroën DS, que sería su sustituto.



    Entró en la historia el 25 de julio de 1957, tras haberse fabricado 759.123 unidades de diversas versiones a lo largo de 23 años.

  • Rolls Royce Silver Colude

  • Bentley S1

  • Rolls Royce Siver Cloude III

  • Ferrari F430, año 2009

    Color rojo

  • Citroën B12 Torpedo Cabrio 1927

  • Jaguar MKIV, 1947

    Color gris turquesa

  • Cadillac Fleetwod, 1956

    Color azul marino

  • Ford Modelo A, 1928

    Color granate

  • Chevrolet Master deluxe, 1940

    Color verde oscuro

  • Ford Thunderbird, 1960

    Color blanco perla

  • Packard Clipper Convertible, 1957

    Color blanco perla

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